Política de Cambios

Se tomarán únicamente cambios de productos adquiridos en www.aele.com.ar. La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha de recepción del pedido sin excepción. Las mismas se realizan a través del correo [email protected] o a nuestro WhatsApp +5491137023156 donde se deberá especificar el número de orden del pedido, el producto elegido para el cambio, talle y color de la prenda.

Para realizar el cambio poder dirigirte a cualquiera de nuestros locales de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y 16 a 20hs. Y los Sábados de 9:30 a 13:30hs y 17 a 20hs. O se coordinará el retiro de la prenda con un servicio de logística, correo argentino o moto en Zona Oeste. El costo del mismo corre a cuenta del comprador. Los productos deben estar en la bolsa correspondiente y conservar el ticket de compra.

Una vez recibida la devolución, se procederá a chequear el estado de la prenda, la cual deberá cumplir con los siguientes requisitos sin excepción:
- La prenda debe estar completa, exactamente como fue recibida. Sin signos de uso y con las etiquetas del fabricante intactas.
- La prenda debe estar en el packaging original, no damnificada, con las cajas protectoras y bolsitas correspondientes.
- Las prendas NO deben estar lavadas ni usadas, ni con signos de perfumes, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej.: dobladillo, pinzas, etc.).
- Las prendas de la sección SALE no tendrán cambio ni devolución ya que son últimas unidades. Son prendas en perfectas condiciones y de primera calidad, no outlet, pero no van a volver a reponerse y es por eso que tienen un precio super promocional.

En el caso de que entendamos que la prenda devuelta no cumple los criterios arriba descriptos, existe el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Se va proceder a reenviar la prenda al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Ante cualquier consulta podes contactarte por mail: [email protected] y por WhatsApp +5491137023156 (haciendo click)

 

Política de Devolución

El usuario tendrá derecho a devolver las prendas adquiridas a través del shop online durante el plazo de 10 (diez) días, contados a partir del día de la recepción del pedido, ya sea por correo argentino o moto. Para esto deberá notificar enviando un mail a [email protected] o un WhatsApp +5491137023156 dentro del plazo señalado y poner a su disposición la o las prendas adquiridas. Las prendas deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidas, sin haber sido utilizadas, y con el embalaje original. La empresa devolverá al usuario todos los importes recibidos por la devolución. Los gastos de devolución correrán por cuenta nuestra, el cual se limita a que sea el mismo costo que tuvo el usuario para realizar la compra de la o las prendas.

Las prendas para devolución serán recepcionadas siempre que presenten algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente (error en el talle, color, producto equivocado). El usuario deberá enviar un mail a [email protected] o un WhatsApp +5491137023156, dentro del plazo mencionado en el primer párrafo, para que la empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno. Las prendas no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.
Es muy importante que al momento de la entrega revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Se recepcionará una única gestión de devolución por pedido. 

En caso que el control de la devolución se apruebe correctamente, se procederá al reintegro, el cual se hará efectivo en un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles, a través del mismo medio de pago empleado para la compra y al mismo usuario (ej. Mercado Pago).

Ante cualquier consulta podes contactarte por mail: [email protected] y por WhatsApp +5491137023156 (haciendo click)