CONSULTAS DE STOCK

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, tenemos stock de todos los productos que publicamos. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloquea. Si surge el caso que el mismo producto se vende al mismo tiempo en alguno de los locales, nos vamos a estar comunicando para que puedas elegir otro producto o cancelar la compra. 

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros envíando un WhatsApp al 1137023156 ó escribiéndonos a [email protected]. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega, además del peso y medida del paquete y se detalla antes de finalizar la compra. 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido con Correo Argentino?

Si. Una vez despachado el pedido te vamos a enviar un mail y WhatsApp con un código y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. 

¿Qué pasa si no hay nadie cuando Correo Argentino traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, debes dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Si pedi el retiro de la compra por un local. ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra?

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 1 y 3 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos vamos a comunicar con vos por teléfono, mail ó WhatsApp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. 

 

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

             

  • Tranferencia Bancaria

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Una vez que finalices la compra, te comunicas con nosotros por WhatsApp (1137023156) y nos indicas tu número de pedido asi podemos enviarte el link de pago.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Poder averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Con tarjeta Visa o Mastercard de bancos tenes 1 y 3 cuotas sin interés.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, vas a ver el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

 

CAMBIOS

Podés acercarte al local que te quede más cómodo con el producto en perfecto estado (con bolsa y etiqueta) y la factura recibida. Si no podes acercarte a nuestros locales podes hacer el cambio vía WhatsApp, nos mandas una foto de tu compra, nos decis por que producto lo queres cambiar, y hacemos el cambio con una moto en tu domicilio, o mediante Correo Argentino (costo a cargo del comprador). 

 

PREGUNTAS GENERALES

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés retirar en cualquiera de nuestros locales! Al momento de finalizar la compra, vas a poder marcar esa opción

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

Si, la tienda online maneja los mismos precios que los locales.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicate con nosotros a por Whatsapp al 1137023156. No te olvides de tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy fácil: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a [email protected] para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar un solo envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.